Abanderado Falange Asturias Guerra Civil Española

Esta figura esta hecha por encargo y basandonos en una modificacion ya realizada por nosotros de un teniente de Falange, incluye mucho material custom total y todos los materiales utilizados son de primerísima calidad.

4 comentarios
  1. Juan Pedro Molina Morón
    Juan Pedro Molina Morón Dice:

    Hola!!
    Estaría interesado en una figura custom similar al abanderado de la falange de Asturias. Cuanto mide de altura ? En concreto me interesaría la figura de un jefe de bandera de falange de principios guerra civil, con gorrillo negro ( borla y filos blancos, de picos redondeados y emblema frontal de la falange con un yugo blanco inferior), camisa azul mahón con emblema de falange rojo y jugo blanco inferior en bolsillo izqquierdo, estampillado negro con estrella dorada de ocho puntas sobre la parte superior del bolsillo izquierdo. Angulo plata de primera línea en brazo izquierdo con aspa roja de herido de la falange en la parte inferior inferior ( bajo el anglo de plata). Camisa con cuello legionario, mangas remangadas a la altura del hombro. Cinturón negro con trincha cruzada sobre el pecho y arma al costado izquierdo. Pantalón negro y botas altas de cańa negra. Tiempo aproximado de ejecución y precio. Gracias !!

  2. Maquitoys
    Maquitoys Dice:

    Hola Juan.
    Gracias por tu interes, nos lo miramos y te contestamos por mail del tiempo aproximado y el precio.
    La figura mide unos 30 centimetros aprox y es articulada
    Un saludo
    Maquitoys

  3. Diego
    Diego Dice:

    Buenas tardes,

    me gustaría saber si el emblema de la falange (conocido como el cangrejo) que lleva en la banda es de fabricación propia o es de algún “fabricante” ??? Y si está a la venta que precio tiene.

    Gracias
    Saludos

  4. Nicanor
    Nicanor Dice:

    No paro de mirarla y sigo sin salir de mi asombro. Un figurón. Todos los elementos custom son una pasada. Enhorabuena.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *