No solo de 1/6 vive el hombre, Figueres 27 de mayo de 2007

El próximo día 27 de mayo se celebra La 14 Festa del Joguet de Figueres. En la Rambla de Figueres, un sitio magnifico para montar una feria encuentro de estas características. Muy cerca del museo Dalí y cerca también  del museo de la joguina de la misma ciudad.

Este día se convierte en la excusa perfecta para pasar una jornada en familia y disfrutar del montón de expositores-vendedores que se dan cita, donde podremos encontrar, desde juguetes de lata hasta coches de excalextric pasando por los solicitados madelmans o geypermans, y vendedores de diversos puntos de España y Europa, sobre todo franceses algún  holandés y alemán.

En Maquitoys montaremos por cuarto año consecutivo nuestra parada con una muestra del material del que disponemos: figuras a escala 1/6, montaplex , figuras de plástico, álbum, papel, algo de militaría etc.

Estamos seguros que te lo pasaras estupendamente, aunque no tengas pensado comprar nada. Disfrutaras con el monton de expositores y la variedad del material mostrado, a veces autenticas joyas y piezas de museo.

Saludos y nos vemos en Figueres!!!!!!!

PD a la vuelta colocaremos algunas fotos del encuentro…….

Bueno como lo prometido es deuda, aqui os ponemos esas fotos.

Valoración del encuentro: muy buena, aunque el tiempo nos tenia un poco preocupados, y eso supongo que hizo a mas de uno el pensarse el pasar por ahí, pero hablamos con mucha gente, nos dimos a conocer y saludamos a mucha gente conocida y por supuesto disfrutamos mucho con las piezas que tenian los demas expositores.

En fin, que podeis comentar lo que querais.

Saludos y la proxima en Masadas el dia 3 de junio.

Paco y Vicenç

4 comentarios
  1. Julián Herrera
    Julián Herrera Dice:

    Buenos días Paco y Vicens por Madrid, teneis pensado venir alguna vez.
    Un saludo

  2. Paco
    Paco Dice:

    Hola Julián!!!!!!!!!

    Este año lo veo dificil, pero no lo descartamos el acudir a alguna feria mas, no se si sera en Madrid, para el Leon Rampante pero como te digo el año proximo.

    Me alegro mucho de saludarte.

    Un abrazo

    Paco

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *